Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TOTORAL BLOG
Nos mudamos a un sitio nuevo, para brindarte un mejor servicio. Ahora visitanos en TotoralWeb.com.ar

img
img
img
.Enlaces
» Nuevo Sitio Totoralweb.com.ar
img
.Sobre mí
FOTO

totoralblog@yahoo.com.ar

Director: GERARDO E. LÓPEZ

Editora: ALICIA MEDINA

Asesor periodístico: GERARDO R. LÓPEZ

» Ver perfil

Free Web Counters
Web Counter
img
.Tópicos
» General (116)
» MEDIO AMBIENTE (0)
» Sobre Totoral (0)
20 de Agosto, 2010 · General

Controles en el Club Colón: crece la polémica

[SV300019.JPG]

El reclamo por la presunta falta de controles adecuados de seguridad en el Club Colón, planteado por el concejal radical Darío Torres y publicado por Totoral Blog, disparó una gran polémica en Totoral y generó varias repercusiones que fueron reflejadas por otros medios locales.

Entre las declaraciones que ofrecieron sobre ese tema los actores involucrados, Alejandro Roy, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, reconoció que hay falencias no resueltas y señaló que la cantidad de público que se permite como tope para la habilitación, es de una persona por metro cuadrado, en superficies cubiertas. En cuanto a la asistencia y presencia de menores de edad, dijo que es responsabilidad de los controles municipales.

El jefe de la Policía en Totoral, comisario Dardo Giménez, expresó que la misión de esa fuerza es proveer de efectivos adicionales, pero que los eventos deben tener previamente la autorización extendida por la Municipalidad. Esa habilitación, al estar firmada por un funcionario comunal, presupone que las instalaciones están en condiciones para la realización del evento y la policía resuelve, en virtud del tipo de espectáculo, la cantidad de uniformados que deberán cubrirlo.

Como publicó este medio, el concejal Torres elevó notas a la policía y a bomberos voluntarios advirtiendo sobre las condiciones en que se realizan eventos públicos en el salón cerrado del Club Colón, donde a su juicio no existen las condiciones necesarias, a lo que se agregó "las varias remodelaciones que no contribuyeron para nada en la seguridad; por ejemplo la apertura de las puertas hacia adentro, la falta de salidas de emergencia, ausencia de matafuegos, etc. No obstante ello el salón se sigue utilizando para actividades propias del mismo club o alquilando para eventos públicos y/o privados poniendo así irresponsablemente en juego la integridad física de terceros y propias".

publicado por totoralblog a las 23:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad