Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TOTORAL BLOG
Nos mudamos a un sitio nuevo, para brindarte un mejor servicio. Ahora visitanos en TotoralWeb.com.ar

img
img
img
.Enlaces
» Nuevo Sitio Totoralweb.com.ar
img
.Sobre mí
FOTO

totoralblog@yahoo.com.ar

Director: GERARDO E. LÓPEZ

Editora: ALICIA MEDINA

Asesor periodístico: GERARDO R. LÓPEZ

» Ver perfil

Free Web Counters
Web Counter
img
.Tópicos
» General (116)
» MEDIO AMBIENTE (0)
» Sobre Totoral (0)
03 de Octubre, 2010 · General

Quiso coimear a la Caminera y terminó imputado

 

En un control de la Policía Caminera en la localidad de Sinsacate -sobre la ruta 9, en el departemento Totoral- el joven conductor de una camioneta intentó sobornar a los efectivos que estaban por labrarle un acta, por lo que terminó detenido e imputado de cohecho.

Si bien no se dio a conocer la identidad del autor del hecho, la Departamental Totoral de la Policía informó que se trata de un mayor de edad, quien conducía una pick-up cuando fue interceptado por el control de la Caminera. Al notificarle de una infracción que había cometido, el conductor ofreció la suma de 100 pesos a cambio de no ser penalizado. El personal policial dispuso su inmediata aprehensión y traslado a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Allí, la Justicia lo imputó del delito de cohecho y dispuso su puesta en libertad, mientras se sustancia la causa en su contra.

Ola de allanamientos

Una gran cantidad de elementos de procedencia presuntamente dolosa, fue secuestrada por personal policial en una sucesión de allanamientos realizados en distintos lugares del departamento Totoral.

Armas de fuego, diversos artefactos electrodomésticos, materiales de construcción, herramientas, equipos de audio y otros numerosos bienes fueron recuperados en los operativos masivos. Según informó la Departamental Totoral, algunos de los objetos se correspondían con denuncias asentadas por hechos de robo y otros fueron inventariados para determinar si provienen del mismo origen.

A la salida del baile

En un hecho registrado en Cañada de Luque, tres personas provenientes de Villa del Totoral fueron detenidos al ser sorprendidos en el interior de un automóvil ajeno, al cual le violentaron las puertas para poder acceder. El propietario del vehículo, también de Totoral, descubrió la situación cuando se retiraba de un espectáculo bailable y dio aviso de inmediato a la policía.

Los tres sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

publicado por totoralblog a las 15:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad