Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TOTORAL BLOG
Nos mudamos a un sitio nuevo, para brindarte un mejor servicio. Ahora visitanos en TotoralWeb.com.ar

img
img
img
.Enlaces
» Nuevo Sitio Totoralweb.com.ar
img
.Sobre mí
FOTO

totoralblog@yahoo.com.ar

Director: GERARDO E. LÓPEZ

Editora: ALICIA MEDINA

Asesor periodístico: GERARDO R. LÓPEZ

» Ver perfil

Free Web Counters
Web Counter
img
.Tópicos
» General (116)
» MEDIO AMBIENTE (0)
» Sobre Totoral (0)
16 de Agosto, 2010 · General

Un concejal reclama controles en el Club Colón


 El problema de la falta de controles en los lugares donde se realizan actividades públicas y en particular en el Club Atlético Colón, llevó a uno de los integrantes del Concejo Deliberante, el radical Darío Torres (foto), a elevar reclamos por escrito ante el cuerpo de Bomberos Voluntarios y a la comisaría policial de esta localidad.

El asunto registró un antecedente hace algunas semanas, cuando a raíz de la intervención del mismo concejal, un espectáculo infantil que se iba a realizar en el salón del mismo club fue inhabilitado debido a la falta de medidas de seguridad y trasladado al tinglado de la entidad.

Ahora, ante la continuidad de la programación de eventos sin que las condiciones hayan cambiado, Torres pidió por escrito al jefe de Bomberos Voluntarios, Juan Alejandro Roy, la realización de los controles pertinentes al salón de Colón "ya que como usted me mencionó" no está en condiciones "desde el año 2008 y en aquella oportunidad no pasó positivamente la verificación  quedando a la espera de cumplimentar las condiciones necesarias en cuanto a seguridad". A ello, según Torres, se sumaron "las varias remodelaciones que no contribuyeron para nada en la seguridad; por ejemplo la apertura de las puertas hacia adentro, la falta de salidas de emergencia, ausencia de matafuegos, etc. No obstante ello el salón se sigue utilizando para actividades propias del mismo club o alquilando para eventos públicos y/o privados poniendo así irresponsablemente en juego la integridad física de terceros y propias".

El edil radical agregó que "a través del Concejo Deliberante en innumerables ocasiones he alertado sobre esta y otras situaciones y parece no haber despertado en los responsables de tomar acciones ni un poquito de preocupación por el tema; he presentado el proyecto de ordenanza 'código de espectáculos públicos'  que intenta ser tratado desde agosto del 2009 y por distintos motivos es sacado de las prioridades, lo que genera gran disconformidad de nuestro bloque debido a la importancia que tiene, por ejemplo para la seguridad en todo evento".

Torres envió copia del reclamo a la comisaría local, aclarando que lo hace con la intención de "contribuir con nuestra sociedad y con este prestigioso club de quienes sus autoridades sabrán agradecer a futuro todos los dolores de cabeza que podrán evitarse si se hacen las cosas correctamente".

publicado por totoralblog a las 00:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad