Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TOTORAL BLOG
Nos mudamos a un sitio nuevo, para brindarte un mejor servicio. Ahora visitanos en TotoralWeb.com.ar

img
img
img
.Enlaces
» Nuevo Sitio Totoralweb.com.ar
img
.Sobre mí
FOTO

totoralblog@yahoo.com.ar

Director: GERARDO E. LÓPEZ

Editora: ALICIA MEDINA

Asesor periodístico: GERARDO R. LÓPEZ

» Ver perfil

Free Web Counters
Web Counter
img
.Tópicos
» General (116)
» MEDIO AMBIENTE (0)
» Sobre Totoral (0)
08 de Junio, 2010 · General

Tras la polémica, Cristina felicitó a los gendarmes de Jesús María por el baile

El furor que causaron en la web los videos que muestran el insólito repertorio interpretado -y bailado- por la banda de música de la Escuela de Suboficiales de Jesús María, lejos de derivar en una posible sanción como la que se había mencionado, terminó con una felicitación de la propia presidenta Cristina de Kirchner. La jefa de Estado reveló que le “gustó mucho” el espectáculo brindado por los integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería de Jesús María, cuando tocaron y bailaron temas tan inusuales como "Thriller" de Michael Jackson o "Bombón asesino", entre otros.

"Me gustó mucho la banda de Gendarmería haciendo eso", aseguró la presidenta y añadió que "lo primero que hice apenas la vi fue llamar para que a ningún trasnochado se le ocurriera sancionarlos". Paralelamente, el jefe de gabinete Aníbal Fernández había felicitado hoy en su blog personal a los integrantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería de Jesús María, afirmando: "Cuando los hombres de las fuerzas de seguridad están profesionalmente preparados, pueden y deben darse la licencia de participar de las fiestas populares como uno mas".

Nada de sanciones

Previamente, la Gendarmería Nacional informó que finalmente no habrá sanciones para la banda de música, luego de que algunos integrantes de la fuerza hicieran trascencer el viernes pasado que se analizaban medidas por las inusuales coreografías que hacen furor en Internet. Osvaldo Torres, director de la Escuela de Suboficiales, negó que se haya especulado con sanciones. "Nunca se habló de suspender a nadie. Se había hablado producir un informe para analizar el contexto en el que se produjo esto", señaló a los medios.

Según se informó, la mayoría de los integrantes de la banda son músicos profesionales que debieron "militarizarse" para poder pertenecer a la orquesta.

publicado por totoralblog a las 09:45 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
La demostración de Gendarmería en el Bicentenario celebrado en Córdoba, es una genuina bocanada de aire fresco en la imagen de esa institución, Pensar en el militarismo desde una visión prusiana, nos a costado demasiado caro a los argentinos, por eso esta gendarmería capáz de ponerle una sonrisa con calidad artística al Bicentenario, ha sido una felíz manera de interpretar el verdadero espíritu del momento.
Menos mal que desde el gobierno nacional bajaron felicitaciones evitando que mentalidades retrógradas cometieran el error de sancionar lo plausible. Ojalá que ese espíritu abierto y elevado que demostraron tener, más que conservarse sea cultivado para exhibirlo en cuanta oportunidad sea adecuado.
Y bueno sería no dejar de tener en cuenta que esta sorprendente demostración, ha sido el detalle más trascendente y -me atrevería a pensar- el mejor recibido por la opinión pública de todo el país sobre la conmemoración que se realizo en nuestra capital provincial.
Bien por los gendarmes!!!
publicado por Chiche Lopez, el 08.06.2010 21:28
TAL VEZ MI COMENTARIO PAREZCA AMBIGUO, YA QUE SI BIEN LA GENDARMERÍA HIZO UNA DEMOSTRACIÓN SI SE PUEDE DECIR "SIMPÁTICA" PARA MI RESULTÓ UNA DISYUNTIVA A LA QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS O AL MENOS YO. SINCERAMENTE NO FUE DE MI AGRADO, Y RESPECTO A LA DECISIÓN DE LA SRA. PRESIDENTA NO ES DE EXTRAÑAR, YA QUE CUALQUIER VUELO LE VIENE BIEN; TAL VEZ DEBIERA CONTINUAR CON SU TRATAMIENTO PSICOTERAPEUTICO Y DEJAR GOBERNAR A LOS QUE ESTAN SANOS DE MENTE O AL MENOS LO PARECEN.
publicado por fabiana, el 15.06.2010 22:26
The business loans seem to be useful for guys, which are willing to ground their business. By the way, that is comfortable to receive a student loan.
publicado por James, el 02.11.2010 11:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad