Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TOTORAL BLOG
Nos mudamos a un sitio nuevo, para brindarte un mejor servicio. Ahora visitanos en TotoralWeb.com.ar

img
img
img
.Enlaces
» Nuevo Sitio Totoralweb.com.ar
img
.Sobre mí
FOTO

totoralblog@yahoo.com.ar

Director: GERARDO E. LÓPEZ

Editora: ALICIA MEDINA

Asesor periodístico: GERARDO R. LÓPEZ

» Ver perfil

Free Web Counters
Web Counter
img
.Tópicos
» General (116)
» MEDIO AMBIENTE (0)
» Sobre Totoral (0)
18 de Septiembre, 2010 · General

Angeloz: "La UCR perdió contacto con el norte de Córdoba"



El ex gobernador, ex candidato a presidente y ex senador nacional Eduardo Angeloz se mostró muy crítico de la situación de la Unión Cívica Radical respecto del departamento Totoral y el norte de la provincia, en declaraciones que formuló al participar de un acto en homenaje a Leopoldo Reyna en Villa del Totoral.

Al ser consultado por Totoral Blog sobre la situación partidaria luego de la última derrota electoral en junio de 2009, Angeloz no dio vueltas: "Yo creo que el radicalismo ha perdido el contacto con el norte. Creo que si no tenemos contacto con la gente, con los dirigentes que nos acompañaron, que nos dieron su apoyatura, seguramente se van a olvidar de nosotros si no tenemos qué darles, por los menos la presencia para darles auxilio, la ayuda o la comprensión de lo que necesitan".

El ex gobernador se sumó a la conmemoración del desaparecido dirigente radical Leopoldo Reyna, organizada por el ex legislador Héctor Sarramea, que consistió en un breve acto en el cementerio de la localidad de Sarmiento y luego en una reunión en el Club Colón de Totoral. Angeloz destacó el rol que cumplió Reyna, señalando que "era un político diferente. No era de esos intelectuales que quieren llegar a la banca sino que él llegaba a pedir por los que  menos tenían, los que más necesitaban de los que lo acompañaron siempre, lo reconocieron a él. Nunca pidió nada y en cada una de las funciones que ocupó como jefe político conmigo o la de senador siempre estaba presto a solicitar las cosas para los demás. Me acuerdo que entraba a la casa de gobierno, pedía una audiencia conmigo y decía: '¿Se podrá hacer esto?'; es decir, nunca  la imposición. Su requerimiento era el pedido por esa gente que sufría más que nosotros".

Como titular de la Línea Córdoba dentro de la UCR -sector que encabeza con Jorge Sappia- Angeloz reiteró su apoyo a la candidatura de Oscar Aguad a la gobernación para las elecciones de 2011 y sugirió que el actual diputado nacional profundice más su trabajo partidario de cara a esa meta. "Queremos que el Dr. Aguad participe activamente en la vida política -indicó- como ya lo hace en el orden nacional, y que lo haga en la vida política provincial del partido. Estamos prestos a ayudarlo, a concurrir al lugar que nos pida".

Finalmente, al ser consultado sobre cuál hubiese sido su criterio frente a la polémica planteada en el norte provincial sobre la autovía que reclaman Jesús María y Colonia Caroya y la alternativa que quiere Vialidad Nacional hasta Totoral, el ex gobernador respondió: "Haber hecho una autovía como la que prometieron, por lo menos desde Córdoba hasta Jesús María y tratar de ensanchar el resto hasta Santiago del Estero". De todas formas, dijo que aunque la solución para el problema del tránsito en la ruta "será muy costosa", es urgente ya que "lo obliga el crecimiento que ha tenido esta zona".

publicado por totoralblog a las 21:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad